Ser un Loco con Acción

Mucha gente me dice que estoy loco por levantarme a las 5am, que estoy buscando, que me pasa y que como es posible que haga eso, también me dicen loco por montar empresas, crear 7 fuentes de ingreso y leer 2 o 3 libros mensuales.

En un video que escuchaba en el tráfico educativo decía que hay que hacer todo lo contrario a lo que hace la gente normal, si la gente es empleada monta empresa. Si la gente no hace ejercicio, has ejercicio si la gente no medita. Medita todos los días. Si la gente tiene un solo tiene un idioma consigue dos lenguas. Que el truco esta en hacer todo lo opuesto a o que hacen los ciudadanos promedio pues si miramos resultados ya está muy claro cuáles son los que hacen lo mismo que los demás.

Ser loco es la clave hacer lo que la gente no esta dispuesta hacer, es super importante ser irracional, a mi me da mucha risa lo de las metas , pues ya que muchos de nosotros nos ponemos metas mediocres que no nos sacan de nuestra zona de confort y nos ponemos metas con miedos y mas encima de eso los mentores y la nueva mentalidad de los posible muchos te hablan de las metas Smart, medibles, lógicas, tangibles y yo me pongo a pensar en los grandes o los mejores inventos no podían ser lógicas, esas metas tenían que ser irracionales algo fuera de lo común que no se pudiera creer que fuera verdad o real. tenemos que diferenciar objetivos y metas básicas.

Se irracional con tus metas, coloca cosas diferentes y totalmente fuera de lo común que te de miedo y que se vean imposibles, pues es hay donde vas ha salir de tu caja y vas a lograr grandes cosas. Muchos dicen un refrán suena con la luna así sea que llegues a una estrella.

Con relación a la acción yo estuve en miami con Tonny Robbins y en 5 días de seminario todos los días todo el tiempo todas las intervenciones tenia que ver con la acción, el hacer, el no parar, el continuar el repetir y volver a tomar acción. Es increíble como esta gran actitud de tomar acción todo el tiempo lo aprendí y me ha llevado a grandes cosas. El ser valiente el empezar y volver arrancar y no rendirme y volverlo hacer.

El ser Loco y tomar acción es algo fantástico que te puede cambiar la vida, si estas aun con miedo si no sabes que hacer si estas confundido simplemente toma acción, dicen que es mas peligroso un loco con una idea y haciéndola que cualquier cosa.

Mucha gente te dirá que estás loco, que por que estas haciendo eso o lo otro, es normal tu adentro sientes eso y esta perfecto, no te dejes parar por tu familia, amigos o por toda la manipulación de la sociedad, has lo que tu corazón sienta, toma acción, crea disciplina en tu vida, constancia, enfoque y se un loco irracional con tus metas ideales y con todo lo que viniste hacer.

Toma una gran decisión hoy de hacer lo que quieres, decide que vas a hacer con tu corta vida que tienes, en que vas ha gastar tu tiempo esta vida, no es para siempre, escoge tu camino y recórrelo con felicidad alegría y que puedas hacer lo que tu deseas

Si sigues con miedo, pereza, sin aliente y sin energía no va ha pasar nada si sigues haciendo lo mismo que ayer no va a suceder nada.

Vamos anímate a se un loco irracional con metas extraordinarias que puedas lograr.

Practícalo y escríbeme en tus comentarios como te parece esto

Inscríbete en nuestro web www.club5.am para que estés enterado de los mejores artículos

O Ingresa a nuestro grupo privado de WhatsApp para ayudarte en equipo

Mira nuestras Redes Sociales y comparte en nuestra comunidad

Compártelo con alguien que lo necesite, esto transforma vidas y ayúdame hacer un mundo mejor y cambiar la vida de personas que les hace falta.