5 Reglas Básicas del Club 5am Latino

Todo en la vida tiene reglas y todo debe cumplirse bajo los estándares para lograr resultados, cada uno de nosotros nos ponemos esas reglas y nos basamos en eso según nuestras creencias y nuestra realidad dada.

Lo más importante acá es lograr nosotros colocarnos reglas y disciplinas que nos ayuden con la mejora continua, pues ya que si no nos exijamos y simplemente nos dejamos llevar por nuestro cerebro perezoso y de supervivencia vamos hacer lo necesario y los miedos nos van ha invadir de una manera increíble que no nos dejan avanzar

Para esto nuestro mentor ha creado 5 reglas espectaculares que si las entendemos y las aplicamos todo será diferente.

Regla Numero 1

La adicción a la distracción es el fin de tu producción creativa, los creadores de imperios y los que escriben la historia dedican una hora a si mismos antes del amanecer en la serenidad que escapa a las garras de la complejidad y se preparan para un día de primera.

Regla Numero 2

Las excusas no crean ningún genio, que no hayas adoptado el habito de levantarte temprano antes no significa que no puedas hacerlo ahora, desiste de todo el raciocino y recuerda las pequeñas mejoras diarias. Se hacen de forma constante, a la larga da unos resultados asombrosos.

Regla numero 3

broken image

Todo cambio es duro al principio, desordenado a la mitad y precioso al final, todo lo que ahora parece fácil, al principio te pareció difícil. Con una practica constante, levantarte con el sol se convertirá en algo normal y automático para ti.

Regla numero 4

Para obtener resultados de la elite del 5% por cierto debes empezar hacerlo que el 95% de la gente esta poco dispuesta hacer, cuando empieces a vivir así la mayoría de la gente te dirá que estas loco, recuerda el precio de la grandeza es ser etiquetado de extravagante.

Regla numero 5

Cuando tengas ganas de rendirte continua el triunfo ama los implacables. no rendirse es la mejor opción tienes que lograr hacer , realizar y completar todo, tienes que ponerte de meta no parar, y continuar.

broken image

Estas reglas son basicas en la vida y tienes que hacer de todo para lograrlo, esto no es por un solo dia ni 1 hora ni un mes esto es un tiempo en el cual vas ha tener resultados

de los trucos mas importantes es lograr tener estas 5 reglas presentes en todas las areas de tu vida para que pueda conseguir todo

Practícalo y escríbeme en tus comentarios como te parece esto

Inscríbete en nuestro web www.club5.am para que estés enterado de los mejores artículos

O Ingresa a nuestro grupo privado de WhatsApp para ayudarte en equipo

Mira nuestras Redes Sociales y comparte en nuestra comunidad

Compártelo con alguien que lo necesite, esto transforma vidas y ayúdame hacer un mundo mejor y cambiar la vida de personas que les hace falta.