Beneficiosde levantarse a las 5am

Los beneficios de levantarse a las 5 de la mañana son fantásticos, pues ya que tú logras tener tu primera victoria, tu salud física, mental y todo lo que conviene para tu vida, empieza a caminar desde una hora donde todo el mundo está durmiendo y tu metabolismo, tu estilo de vida empieza a transformarse por solo el hecho de sentirte completamente renovado al salir el sol.

El club de las 5 de la mañana lo han practicado cientos y miles de personas durante muchas décadas en la historia. Grandes personas han sido testigos de la transformación de levantarse a las 5 de la mañana a realizar sus actividades. Muchísimos de nosotros nos quejamos de que no tenemos tiempo, de que no nos alcanza, de que no podemos hacer esto o hacer lo otro y lo que sucede realmente es que no estamos trabajando de la manera correcta nuestro mecanismo de dormir y de pasar el tiempo de expertos. Habido un mito durante mucho tiempo que decía que debíamos dormir 8 o 9 horas, en el cual la ciencia lo desmentido, garantizando de que cada uno de nosotros tiene diferentes tipos de ciclos y estos ciclos pueden variar desde 6, 7, 8 horas y hasta 5 horas necesitas para tu regenerar tu cuerpo y tener un sueño productivo y que descanses realmente.

El club a 5, yo empecé hace muchos años a practicar esta teoría, me leí el libro del club de la 5 de la mañana de Robin Sharma, las mañanas milagrosas y entendí el gran significado de lograr esta primera victoria cada día. Para esto me puse a practicarlo durante muchas temporadas y logrando grandes resultados, me gustó muchísimo porque realmente me sentí muy bien haciendo todo para que funcionara las cosas en mi vida. Antes de que me empecé a levantar los cambios fueron notorios en mi estado de ánimo, mi energía, mi parte mental, mi foco, mi productividad porque antes tenía más tiempo. Ahora con este del club de las 5 puedo tener un fantástico día, me siento super energizado, me siento super bien y tengo el tiempo suficiente para hacer otras actividades en la mañana. El club de las 5 lo he utilizado para hacer ejercicio, para hacer meditación, yoga, para hacer respiración, para hacer muchísimas cosas cada día donde me alimenta y me va super bien en poderme sentir tranquilo, en paz y poder tener días maravillosos, donde la energía y la vitalidad me ayudan a concentrarme muchísimo más y me hacen sentirme una persona super bien porque logro tener la primera victoria y hacer cosas totalmente diferentes a lo que hace todo el mundo.

Pero eso te invito que lo hagas porque realmente vale la pena porque con esta gran victoria te va a acompañar para las restas actividades que requieres hacer cada día. No te lo pierdas, levanta te a las 5 y encontrarás grandes beneficios. En el Club 5 de tenemos toda la información y todos los detalles para que lo hagas y mire esta gran práctica para que logres cambiar todos sus resultados.

Escucha el episodion de hoy: