Return to site

La oportunidad de cada día

broken image

Es algo increíble que lo tenemos tan fácil a nuestro alcance, pero nosotros los seres humanos nos estamos dispuestos a comprometernos con esas metas, con esos sueños, con esos objetivos o con esas grandes cosas que queremos lograr. La abundancia requiere compromiso es una ley universal en el cual los que realmente están comprometidos con sus sueños, con sus familias, con su salud, con sus relaciones, con su independencia financiera y con todo eso que quieren, van a lograr acercarse a la abundancia.

La abundancia realmente es exigente en el compromiso contigo mismo, en el compromiso con tus actividades, en la disciplina diaria de realizar lo que realmente importa para lograr tus objetivos. El compromiso de la vida consiste en que tú simplemente la vivas con pasión, que la vivas con amor, que la vivas con entrega y que realmente te des a ti, todo eso que tú quieres y que simplemente lo disfrutes y que no sea una carga. No se trata de un esfuerzo, no se trata de un sacrificio, o no se trata de un tengo que o que realmente me duele a hacerlo. El compromiso es algo diferente en el cual tú puedes operar como todos los seres humanos y puedes hacer las cosas bajo una responsabilidad, donde simplemente compré realmente lo que necesitas hacer y lo básico para sostenerte. Si a ti te pagan de 8 a 5 en un salario, tú estarías desde las 8 hasta las 5.

El compromiso es realmente tú llegar más temprano irte más tarde y hacer siempre la familia extra, eso es tener compromiso y sonar a que realmente tú dirás, wow, pero si realmente me pagan por esto porque no hacer algo más y ahí es cuando tú estás trabajando bajo la responsabilidad.

La invitación es a que mire su compromiso. Mire realmente con qué te estás comprometiendo y eso que tú les atras de todo y eso que tú realmente quieres ese al compromiso real para que tú logres todo lo que te propones. Si en tu vida no hay compromiso para conseguir esa salud perfecta, para conseguir ese amor, conseguir esas relaciones, conseguir esa economía, ese compromiso realmente si es intermitente y en día lo tienes otro día no, realmente no vas a llegar a ser abundante. El compromiso es algo serio, el compromiso es algo que depende completamente de todas las actividades de que lo que digas con tu palabra es, de que lo que pienses es y que sea totalmente coherente con todas las actividades que hagas.

Si te comprometes contigo mismo, vas a poder realizar muchísimas cosas y convencerte y cuando tú estás en una vida comprometida, compasión con alegría y que realmente hace lo que te gustas y que realmente te comprometas a hacerlo en excelencia y a la mejor manera serán canales directo para tu abundancia. Cuando tú estás en una vida comprometida vas a ver los resultados, son de manera inmediata o en el que empiezo de comprometerte, hacerlos y realmente analiza los pensamientos que tienes, si son pensamientos de abundancia, que son pensamientos que realmente te te diban algo próximo, vas a ver cambios extraordinarios en todas las maneras de ver las situaciones.

Empieza a mirar tu compromiso, analiza tu día, analiza tus actividades, mirar tus prioridades y son hará interesante de que esto ya quizás lo hayas escuchado, ya sabes que tienes que estar comprometido, ya sabes que esto es parte de la vida. Pero por qué no has tomado acción, por qué no te has comprometido. Yo creo que esas las preguntas importantes, que quizás sean traídos escuchar esto, al leer esta información o a ver la posibilidad de que tú entiendas, de que el compromiso es nivel 5. Si te comprometes contigo te garantizo que realmente vas a tener resultados diferentes.

Cálmate, comprométete y mira lo que está haciendo para que lo hagan en la manera diferente

y mucho mejor. Te deseo mucha suerte, ya analiza tu compromiso, muchas bendiciones y ve la posibilidad de ser abundante hoy, que siempre está tu disposición, solamente con un cambio de acción de comprometerte con todo lo que hagas con tu tiempo, con tu alimentación, con tus ejercicios, con tu meditación, con todo eso que sabes que debes de hacer para ser abundante, simplemente un registro de gastos, un control de ingresos, puede hacer una gran diferencia en tu vida porque vas a ver que comprometerte es la gran solución a llegar al mejor resultado en tu vida.