Para que tener un Mentor y Grupo de Acompañamiento en la vida

Durante mucho tiempo yo era una persona que era todo yo, mi ego esta elevado y consideraba que todo lo podía lograr, que era invencible, que no necesitaba nada y que yo solo podia hacerlo todo, tenia el pensamiento de que no necesitaba ayuda o apoyo y que todo lo lograria y que seria mas rapido si no dependiera de nadie o que si lo hacia yo era mas rápido.

Pero el tiempo y los resultados me demostraron que no avanzaba igual, que tenia una serie de obstáculos y que por mi individualismo y mi forma percibir y hacer las cosas las podría hacer en equipo y con personas similares a mis objetivos y metas.

En este proceso empecé a investigar sobre los mentores, coach, grupos y aprendí la gran lección de la vida que es mas fácil trabajar en equipo y acompañado que solo y busque varios mentores de varias áreas que me elevaron al siguiente nivel y me hicieron crecer y tener mas abundancia mas rápido.

Luego de pasar muchos pero muchos años sin mentores, guías o de ejemplos a seguir, empece con lo mas básico y es que gracias al seminario de tony robbins aprendí algo super especial que es el Modelar, a personas que hacen lo mismo que yo, que tienen el estilo de vida que quiero y que hacen cosas similares.

Muchos estarán pensando igual que yo la primera vez que lo vi y es que tenemos que ser originales, unicos y no imitar a nadie y eso es totalmente correcto, me refiero es a modelar las cosas que hacen el exito, la prosperidad, y los hábitos, rutinas y cosas que hacen.

luego de que analice varias personas que hacían lo que yo queria para mi vida empece a realizar lo mismo.

ejemplos

Ejercitarse, meditar, leer todos los días aprender nuevas habilidades, crear fuentes de ingresos y hacer relaciones y todo esto fue fascinante por que los cambios de una manera inmediata empezaron a llegar.

Adicional a esto conseguí unos mentores super especiales los cuales fueron los libros, en la lectura encontre historia biografía y miles de enseñanzas donde estos autores se convirtieron en mis profesores y me hicieron super exitoso y prospero.

Otra gran decisión fue participar y juntarme en grupos con mis mismos intereses y estilos de vida como son los grupos de redes sociales, o whattssap o telegram donde todos compartimos los mismos ideales y nos apoyamos en el crecimiento.

Y otros mentores y personas que aprendí a modelar y aprender de ellos fue youtube y los podcast donde todos los dias los escucho en el trafico educativo para aprender nuevas cosas.

pero el grupo mas importante y la comunidad y tribu que descubrí de todas las que participe fue esta la del club 5am latino por que fue la que mas me enseñó pues entendí que si no me dedicaba 1 hora de mi vida a mi cuerpo, mente y mi crecimiento todo esto que he escrito antes era imposible de lograr por el torbellino del dia a dia.que no nos deja pensar y nos mantiene ocupados todo el tiempo.

Por esta razon te quiero invitar hoy si no tienes tu tribu, grupo de apoyo, mentores inicia con nosotros o con cualquier otro grupo donde te sientas bien y transformes tus resultados.

preguntate por que las personas mas exitosas del mundo tienen todos coach de ejercicios, coach de finanzas, coach de negocios. y personas altamente calificadas para ayudarles en su vida.

piensa y analiza tus resultados y metas cumplidas y evalua si necesitas apoyo o ayuda aca nuestro

grupo privado de Telegram

Mira nuestras Redes Sociales

Compártelo con alguien que lo necesite