66 Días para Crear un Habito

Hoy quiero responder una pregunta muy comun que me hacen mucho y es sobre los 66 dias o los 21 dias o como se construye un habito de verdad.

En varias universidades hicieron la investigación de la construcción de hábitos y se dieron cuenta inicialmente que eran 21 días para lograr conseguirlo pero con el tiempo este habito se quitaba o pérdida osea que no era duradero era temporal y evaluaron de nuevo y llegaron a la conclusión que para poder implementar un habito de por vida tenia que ser 66 días, por eso en la nasa todos los astronautas tienen que lograr esto de los 66 días para construirlo y si fallan un solo dia les toca volver a empezar de nuevo.

En la universidad de londres en varios estudios lograron confirmar la construcción de los habitos en los 66 dias con varios grupos de personas y durante muchos años de validación esto fue comprobado que los que lograban hacer algo duran los 66 días les quedaba para siempre.

Ahora bien esta dividio en 3 etapas de 22 días los cuales son como una escalda de una montana que te puden vencer si no los aplicas con varios estrategias para lograrlo, tienes que tener un mapa, un guia o un grupo de apoyo para hacerlo.

Hace mucho tiempo cree este club los grupos de whatsapp y redes sociales y he visto con cientos de personas intentan crear el habito de levantarse a las 5am y les ha constado mucho unos lo logran otros no ,otros se vencen en la mitad y otros hasta en el final y he aprendido que es mas fácil con varias herramientas, como son la comunidad, el grupo de apoyo, conocimiento , propósito y muchas herramientas que ayudan en el proceso.

Hay personas que lo logran solo y la gran mayoría se les dificulta un poco mas. todo depende de varios factores personales.

Si logras construir el habito de levantarte a las 5am durante 66 días, ya nada te quedara imposible de lograr, este habito es considerado el papa de los hábitos porque lograras mucha disciplina, fuerza de voluntad y construirás un estado físico, mental y aprenderás nuevas habilidades y te hará invisible.

El club de las 5am es considerado como la mejor estrategia de crecimiento personal y de inteligencia emocional por que trabaja todas las partes físicas, lógicas y todo tu ser completo.

Solo piensa que si logras 66 días de.

Ejercicio Físico * Todos los días moviendote, como estará tu cuerpo ? tu Salud ? tu energía ?

Meditaciones, reflexiones, * como estará tu conciencia? enfoque ? tranquilidad ? manejo de emociones ?.

Lectura, aprendizajes * sabias que te leerías de 4 a 6 libros, y aprendes un millón de cosas ?

Yo he pasado por muchos seminarios, talleres, cursos y muchas cosas de crecimiento personal, emocional y siempre me pasaba lo mismo los primeros dias super bien luego se olvidaba no hacia mas y perdia todo, luego conoci esta rutina de trabajar conmigo mismo 1 hora diaria y todo se transformo y cambio totalmente consiguiendo grandes resultados y transformando todas las áreas de mi vida.

yo te invito a que no te pierdas esta gran oportunidad de conocer esto y leete cualquier de los dos libros que hablan sobre ello con detalle que son el club de las 5am de robin sharma y las mañanas milagrosas.

Adicional te invito a participar en nuestros grupos de apoyo y que te unas a la próxima temporada que haremos en grupo de levantarnos a las 5am con el reto de ser mejores cada dia

Ingresa a nuestro grupo privado de Telegram para ayudarte

Mira nuestras Redes Sociales

Compártelo con alguien que lo necesite