Volver al sitio

Cóctel del Éxito

Después de tantos años estudiando el éxito he llegado aprender que es un cóctel en el cual tiene muchos sabores, tipos y diferentes elementos que lo componen y que no es una sola cosa, sino varios tipos de emociones, pensamientos, hábitos, conocimientos y muchas cosas mas que componen el exito

De joven pensaba que el éxito era algo más sencillo y que simplemente se le daban algunos si y a otros no luego con el tiempo empece a ver diferentes cualidades y elementos que lo componen y que cada una depende de la otra y que sin una la otra no funciona y que con mucha de una cosa o poca de otra tampoco funciona entonces el éxito hasta tiene una balanza en la cual decidí hoy ponerle cóctel del éxito.

Por que Coctel del Exito ? por que un cóctel de calidad y de muy buen sabor tiene una serie de ingredientes que tienen una medida, un color un sabor y una serie de características muy especiales que deben ser perfectos y que no permite ni más de algo ni menos de otro elemento pues su perfección se pudiera ver afectada.

broken image

Otro elemento que considero para que un cóctel quede perfecto es la experiencia, dedicación y constancia en su fabricación pues no se consigue de un dia para otro.

Entonces todos nos preguntaremos cuál serán los elementos perfectos para ese coctel ? y para esto les comparto mi humilde opinion sobre esta mezcla perfecta.

  • Capacitacion y Educacion * Mucha Lectura, Audio libros, Videos, Conferencias , Talleres
  • Hábitos Saludables * Contar con muchas actividades que me ayuden con mi mente y Cuerpo
  • Tiempo * Gestion y Administracion perfecta de este recurso.
  • Constancia y Disciplina * Repetición diaria, dedicación total a tareas de éxito.
  • Enfoque total * estar siempre en lo mismo con diferentes estrategias.
  • Inmersión General * Entrarse totalmente en todo ese mundo de lo que queremos lograr
  • Salud y Energía * Comer bien, hacer ejercicio y dormir perfecto 
  • Inteligencia Emocional * gestionar y administrar emociones y sentimientos
Muchos me dirán que son muchos elementos o que hacen falta, yo estaria deacuerdo con las dos opiniones pues ya que el cóctel del éxito es tan diferente para unos y para otros que hay esta la magia de esto pues como les dije en el título es un Cóctel.
Que alegria de verdad escribir esto que me llega desde arriba y que puedo ser un medio para poder colocar en estas palabras este gran conocimiento.
Te invito a que pienses de que esta compuesto tu éxito y que te hace falta para lograrlo si mas de esto o menos de lo otro pero que logres identificar en que tienes que trabajar para lograrlo
Añadir texto de párrafo aquí.