Que hacer en la rutina diaria del

club 5Am Latino

En la rutina diaria nuestro mentor Robin Sharma nos indica 20 minutos de ejercicio, 20 minutos de reflexión , 20 minutos de crecimiento.

Muchos me preguntan que perfecto que se puede hacer pero como hacerlo y exactamente que hacer entonces para esto he creado este post donde voy a dar algunas ideas de actividades que te pueden ayudar, a completar la rutina pues para todos funciona diferente y lo mas divertido de esto es que se puede variar , cambiar rotar y hacerlo de la manera como mejor se considere para cada uno.

Los ejercicios se pueden hacer muchos tipos pero el mas recomendable es algo en el cual te haga sudar la camisa que te haga mover todas las piezas de tu cuerpo y que te haga estirarte completamente. mira Aca en nuestra web 4 dias diferentes de ejercicios en los cuales culquiera aplica a la rutina.

Mi recomendacion mas practica es que simplemente bajes una app en tu celular fitnes y que cojas un reto de una rutina para principiantes donde te de la guia de movimientos con musica para que lo hagas diario por un tiempo de 20 minutos.

Los 20 minutos de reflexión o meditación puedes hacer igual que con el ejercicio muchos tipos en los cuales tu simplemente estés en silencio sin distracciones alguna de estas actividades.

Meditación Guiada - Puede conseguir vídeos de youtube de diferentes tipos para meditar

Afirmaciones Positivas - Puedes escribir afirmaciones positivas con el Yo soy, tu nombre, ( Positivo, Prospero,Exitoso, Inteligente, capaz, alegre, constante, amoroso , etc )

Gratitud - Puedes escribir oraciones de gratitud por todo lo que eres , tienes o todo lo que deseas

Diario - Puedes escribir un diario de todo lo que piensas.

Oración - Puedes orar , escribir, alabar o si practicas alguna creencia puedes hacerlo.

Agenda Diaria - Puedes crear tu agenda de tus actividades y de lo que tienes que hacer durante el dia para generar enfoque y ser altamente productivo.

Como vez existe muchas opciones y todas son validas para estos 20 minutos y las puedes ir variando en los meses y atravez del tiempo para ir mejorando todas las areas de tu vida

Los 20 minutos de crecimiento los puedes utilizar en muchas actividades en las cuales lo mas importante es que aprendas una nueva habilidad o mejores las que tienes o aprendas cosas nuevas todos los días para tu crecimiento en general. algunas ideas aca.

Lectura - Leer durante 20 minutos diarios puedes lograr conseguir entre 2 a 3 libros mensuales y vas aprender muchisimo, tu forma de pensar va cambiar totalmente.

Videos Youtube - Puedes consumir material de youtube para aprender muchas cosas nuevas en las cuales te van aportar demasiadoa tu vida

Audiolibros - Puedes escuchas audiolibros para aprender cosas nuevas o interesentes de el tema que te guste mas.

broken image

En General la rutina diaria puedes hacer muchas cosas y todo esta a tu elección no tienes que cumplir un orden ni estándar ni algo en especifico es lo que se acomode mas a ti, algo muy importante y es que debes de hacer lo imposible por trabajar las tres ares pues como hablaba con un amigo me decía no es que yo solo hago ejercicio en la manaña una hora entera y yo le explicaba que esta perfecto que su cuerpo va ha estar super saludable iva ha tener mucha resistencia pero no esta aprendiendo algo nuevo, ni estaba logrando una meditación o reflexion que le ayudara con su mente.

En otro orden debes también tener una área física para esto, una mesa, Internet, y un espacio para tu ejercicio donde ya tu cuerpo y mente cuando lleguen hay saben lo que tienen que hacer.

Éxitos y animo a transformar tu vida