Cada día nos rendimos

de cosas que nos convienen.

Muchas veces me pregunto por que me llegan estos pensamientos negativos de rendirme con proyectos, tareas o cosas que realmente se que me van a servir.

A veces me gustaría entender por que realmente mis pensamientos saben que tengo que hacer una cosa o la otra y me detienen o me generan procesos de postergar o procrastinar.

Por qué será que sé que tengo que hacer ejercicio, comer saludable, leer o tener hábitos saludables y mi mente me dice lo contrario

Esa voz que me habla adentro muchas veces me lleva al lado opuesto de hacer lo que realmente me conviene.

Por que en vez de coger un libro quiero poner la serie de Netflix o por que prefiero estar distraído y no enfocado en mi libertad financiera.

Estos pensamientos los tienes tu, los tengo yo y los tiene las personas más exitosas y especiales del mundo es algo que nos acompaña a todos los seres humanos y según he investigado esto se mantiene siempre.

Ahora bien, cual es la diferencia, o que es lo que realmente hace el cambio o la transformación y es super sencillo

Estar Consciente.

Así de sencillo señores y señoras, es muy fácil solo tenemos que parar un segundo no hacer las cosas como zombis y tomar conciencia de esa decisión tan importante que nos va ha acercar o alegar de nuestro propósito o metas.

Recuerden que esto es un proceso diario cada segundo y todo el tiempo sin parar por toda nuestra existencia, si logramos hoy tomar conciencia de hacer las actividades correctas los hábitos que nos ayudan y logramos salir de nuestra zona de confort sin vivir en el subconsciente vamos a tomar unas excelentes decisiones.

Vamos a los ejemplos prácticos y fáciles

El primero es elegir hacer algo productivo a distraerse y solo divertirse. Debemos tener una balanza no quiero decir que todo el tiempo es ser productivo y estar en hábitos perfectos me refiero es a organizarnos y dedicarle más tiempo a nuestras metas y objetivos que está en mayor tiempo en diversión.

Por ejemplo, esta perfecto ver una seri de Netflix o una película de vez en cuando pero no todos los días dedicarle 3 y 4 horas a este entrenamiento pues te van ha pasar los meses y no te va ha servir para absolutamente nada, te lo digo por experiencia propia.

El problema esta en que ese segundo de decisión de prender la tv o coger el libro es lo que va ha marcar la diferencia. Ese segundo de abrir tic tok y perder una hora viendo cosas que no te acercan a tu meta a trabajar con tu emprendimiento va a hacer la gran diferencia.

Por esto yo soy un gran defensor y promotor del club de las 5am por que esta rutina te ayuda con todas las áreas de tu vida y te fortalece para ser más Consciente para crear hábitos saludables y un estilo de vida perfecto para no caer en distracciones o en cosas que no te llevan a tu meta.

Solo la disciplina de salir de la cama a las 5am hacer ejercicio, meditación y lectura marcaran todo tu día para ser un día espectacular.

Así que no lo pienses más si estas distraído, perdiendo tu tiempo y con un desbalance en diversión y productividad evalúa y piensa como será tu futuro.

Practícalo y escríbeme en tus comentarios como te parece esto

Inscríbete en nuestro web www.club5.am para que estés enterado de los mejores artículos

O Ingresa a nuestro grupo privado de Telegram para ayudarte en equipo

Mira nuestras Redes Sociales y comparte en nuestra comunidad

Compártelo con alguien que lo necesite, esto transforma vidas y ayúdame hacer un mundo mejor y cambiar la vida de personas que les hace falta.