返回網站

Estar Presente y Consciente

El Gran truco de la mejora continua

 

Todo el tiempo me sigue apareciendo en libros, cursos, talleres y en todas partes el gran consejo, recomendación del estar presente y consciente en cada momento 

El ego deja de sabotearnos cuando estamos presentes, no en el futuro, ni en el pasado en el presente es la mejor manera de estar con todos los canales perceptuales. 

Lo que trato dedecirte es que estés por ejemplo en este mismo instante leyendo esto, con atención plena y sin pensamientos ni acciones ni absolutamente nada, solo en este mismo instante totalmente concentrado en este texto. Eso es estar presente. 

broken image

Ahora mismo todos tenemos un gran reto con las distracciones que se nos presentan cada día, con el exceso de información y con tanta, pero tanta cosa ya sea en nuestro celular o laptop o con la televisión, radio, o con las redes sociales con tantos medios que su único objetivo es lograr distraernos y colocarnos bajo un modo que nopodemos evolucionar ni pensar realmente en lo importante. 

Es increíble cuantas veces estamos con nuestros hijos, parejas y nuestro celular nos lleva a el otrolado del mundo a ver cosas que realmente no nos aportan nada y lo que realmente importa que es ese ser al frente de nosotros y no le ponemos la atención que realmente necesita, es algo que está afectando muchísimo las relaciones y la conexión humana. 

Yo sé que ya habíasescuchado esto y estarás pensando que es mas de lo mismo y quiero reiterarteque es algo que realmente cambia la vida el estar presente de verdad con todos tus oídos, con toda tu visión y que estés totalmente conectado con tu cuerpo, ambiente y con todos los detalles que están sucediendo en cada instante. 

Y acá es donde esta el gran truco si tu estas presenten con todos los sentidos, vas ha vivir el momento de una manera diferente, donde estarás con tu ser y con todo lo que está a tu alrededor y eso te eliminara esos pensamientos negativos o esos miedos del futuro de que va ha pasar esto o lo otro. 

broken image

Yo me asombro delos grandes resultados que me ha dado en la vida el empezar a estar presente y volvernos unos grandes observadores de todo, de poder sentir cada cosa y ver más allá de cada objeto y de cada momento. 

Por esta razón quiero invitarte a que empieces desde hoy a estar más presente y consciente de todo loque piensas, hablas, o haces y ese será el gran momento de la mejora continua porque saldrás del automático y de el subconsciente que hace todo sin ti y te pondrá en un modo de que te vas ha dar cuenta de verdad que tienes en tu vida y que estas haciendo con ella pues vas ha empezar a sentir mas gratitud y amor a todo. 

Dale inténtalo y veras como tu vida cambia y se transforma.   

Visita nuestras redes sociales e inscríbete a nuestra membresía y blog gratuito para estar informado de nuestros programas de crecimiento y formación especiales para ti.  

o únete a nuestro grupo telegram   

O grupo Whattssap  

Compártelo con alguien que lo necesite y apóyanos a transformar personas para que sean mejores cada día