Por que aveces no me puedo levantar de la cama y cumplir el reto

Esto de madrugar a las 5am y pertenecer a un grupo de personas que quieren cambiar y lograr salir de la cama calientica, deliciosa no es para todo el mundo pues ya que requiere varias cosas.

Ya después de un tiempo uno haciendo esto va ha aprendiendo mas y mas de como hacerlo y va uno aplicando los trucos pero hasta con los trucos es difícil aveces.

pero lo mas importante es tener un PARA QUE. esto en algunos culturas le llaman Propósito, otros le llaman metas, objetivos o como le quiera llamara cada uno pero realmente es algo muy profundo que tenemos que tener y desarrollar con mucha conciencia y madurez.

Estos dias hablaba con un grupo de jovenes y les contaba sobre el club y los beneficios, ventajas y todo lo que les pudiera servir colocar este habito en sus vidas y ellos en su mente solo queria cosas faciles e inmeditas en las cuales decian que si ahora para levantarse de manera normal era dificil imaginense para hacerlo una hora antes. yo les decia sobre el para que pero veia que no lo entendian por falta de conciencia y madurez adicional por que no tenian un proposito real definidio y sus edades solo estaban en otras cosas menos importantes.

En mi opinion personal concidero que para sacarte de la cama tu puedes aplicar todos los trucos como los que publique https://www.club5.am/blog/12-trucos-para-levantarse-facil pero al final no es solo eso es tener de verdad un Para Que te mueva que lo sientas que te de mucha emocion unas metas que te reten y algo mas fuerte que te haga salir de la cama.

Esto de trabajar contigo una hora diaria con tu mente , Ser, Fisico , personal , es algo super importante que ya cuando tu tienes tu proposito definido vas hacerlo mas facil

Yo en ocaciones paso mala noche, me acuesto tarde y es dificil levantarse pero cuando me devuelvo de haber apagado el relog a la cama me quedo pensando y no me vuelvo a dormir y prefiero levantarme por mi proposito y mi para que.

Juan Diego Gomez uno de mis mentores lo dice en este video

Lo que yo quiero transmitirle en estos textos es que tenemos cada uno hacer un trabajo interior y lograra conseguir ese para que. y todo se transformara en nuestra vida.

este es de los puntos mas importantes del club, pues es el centro de todo, cuando entendemos a lo que vinimos al mundo y lo que tenemos que hacer para lograr ese propósito todo cambia y nuestro ser, pensar y hacer se transforman en un solo enfoque

Animo que el primer paso es solo levantarse de la cama cueste lo que cueste, pues que todo sera diferente