Lanzamiento Oficial Club 5am Latino

Después de más de 8 meses de este proyecto haremos el zoom hoy

Si hoy, después de mucho tiempo de muchas solicitudes de muchas personas de todo el mundo solicitándolo he decidido hacer el lanzamiento oficial del club hoy para explicarles en una conferencia gratuita de que se trata esto y el programa que viene para el segundo semestre del 2020, iniciando el 1 de Julio.

No se si eres nuevo por aca o ya tienes tiempo con nosotros pero déjame contarte un poco de historia, mi nombre es Andres Gil, Ingeniero de sistemas en un computador hace 26 anos, enamorado de mi esposa hace 24 años con dos hermosos hijos un gato y un perro, Empresario con varios negocios y con mas de 20 años haciendo seminarios, talleres, cursos, videos libros de crecimiento personal, inteligencia emocional, y muchas temas de el ser, transformación y mejora continua.

Y practique de todos con muchos resultados hasta hace 1 año que llegó el libro del club de las 5am de robin sharma a mis manos y descubrí esta maravilla de obra la cual transformó mi vida.

broken image

Apenas la leí quedé encantado con la historia y su método de levantarme a las 5am, empecé a practicarlo y lo hacía un tiempo otro tiempo no, tenía problemas con la disciplina, fuerza de voluntad, constancia y muchas cosas mas que no me dejaban lograrlo y decidí hacer un grupo y empezarlo a practicar con varias personas para motivarme y lograrlo.

y waoooo FUNCIONO.... lo logre, transforme mi vida de una manera fantástica , donde todo se movió se alineó y empezó a llegar mucha abundancia en todos los aspectos de mi vida, fue tan maravilloso el cambio y tan satisfactorio que empecé a escribir todos los días, crear la pagina web www.club5.am y la comunidad @club5amlatino donde ya somos más de 5.000 mil personas en todo el mundo de todos los países culturas y de todo lado.

Desde hace muchos meses hemos venido apoyando cientos de personas con esta transformación y cambio total de su estilo de vida con solo levantarse a las 5am hacer 20 minutos de ejercicios, luego meditar o orar o reflexionar en silencio por otros 20 minutos, y terminar la rutina con 20 minutos finales de lectura o de aprendizaje de una nueva habilidad.

broken image

esta rutina transformo mi salud, mi estado físico, mental, mi energía, enfoque, claridad, felicidad y me dio mucha disciplina, consciencia, y muchas cosas mas que son increíbles para mis negocios, vida familiar y espiritual.

pasaría horas explicandote esto y por eso tenemos en la web mas de 100 articulos relacionados.

hoy es el gran dia de lanzamiento y quiero invitarte a que participes en la conferencia o que ingreses a nuestros grupos de telegram o te registres en la web para más información

Jueves 25 junio
07:00 PM Caracas
Únete ahora:

nuestro grupo privado de Telegram para ayudarte

Mira nuestras Redes Sociales

Compártelo con alguien que lo necesite