Hacer lo que te gusta desde las 5am

· Crecer,club5am,madrugadas,Robin Sharma

Si descubres tu para que, tu don, tu talento y lo que venís hacer es ese mundo, va a resolver muchísimas dudas, inquietudes y conversaciones que tienes en ese instante sobre ti. El descubrir para que estás acá, porque estás vivo, para que has llegado acá a la tierra, va a arte un mayor significado y te va a transformar tus maneras de actuar y todo lo que está pasando ahora. Si continúas en un estado de conciencia donde simplemente estás haciendo lo que otros se indicas, estás realizando lo que otros te piden o estás cumpliendo los estándares del mundo, de lo que te dijeron en el colegio, la universidad, la sociedad, de que debes trabajar, casarte, tener una esposa o unos hijos, lo empleado, pagar tu hipoteca y tu préstamo de carro o realmente seguir la regla de lo que realmente la sociedad está dictando y no estás haciendo realmente lo que te gusta, lo que ama, lo que apasionas y no tienes ese día maravilloso de lo que te gusta, se realmente estás en ese instante en un momento en el cual no estás llegando a donde quieres estar.

Vas a estar totalmente separado de esas cosas que eliges, vas a estar totalmente fuera de lo que realmente vas a conseguir. Por eso, quizás todas esas metas, todos esos sueños, todas esas cosas que siempre has anhelado no las logras conseguir, porque realmente no estás disfrutando la vida que tienes. Quizás simplemente estás haciendo lo que los demás te han indicó, pero si tú realmente encuentras tu esencia, lo que realmente te gusta, lo que realmente te apasiona, vas a poder cambiar realmente tus resultados. Llévate de lo que dicen los grandes maestros y sabios, si tú sabes lo que inicias será este mundo, tu propósito, tu legado, eso que realmente tú quieres conseguir en esta vida, vas a poder conectarte directamente con la abundancia, la felicidad y la plenitud. Quizás ahora mismo estás confundido y no estás claro de qué es lo que tienes que hacer. Simplemente empieza a conectar con ese don, con ese talento, con esa actividad o tarea en la cual tú pudieras hacer la todo el día, totalmente gratis, o harías con la mayor pasión o entrega.

Por eso te quieren evitar a que simplemente identifique tu don y tu talento y empecé a trabajar en él a generar las horas que requiere de disciplina de constancia para que eso te lleve al siguiente nivel. No te pierda la gran oportunidad de disfrutar tu vida haciendo lo que te guste, sea lo que sea que viniste a hacer, sea lo que sea que realmente te llame la atención, si tú haces esa actividad,

así el mundo la califique, así todo este Huskin, así que te digan de que esa actividad o tarea o profesión no da dinero o no funciona o es difícil o hay mucha competencia, o sea lo que sea lo que te diga la sociedad, no pares de hacer esa actividad y verás cómo la abundancia se conecta contigo y todos los canales van a estar directos a ti para que te llegue toda esa felicidad y plenitud que está buscando. Sigue buscando tu don y tu talento y dedícate hacer eso porque con ese don y talento vas a encontrarlo todo. Si aún tienes dudas, siguen investigando que harías gratis, cómo sería el día ideal tuyo, pregúntate qué harías tú si realmente fuera lo único que pudieras hacer para que te diera felicidad. Así es que realmente sigue buscando para que desde el club de las 5 de la mañana pueda disfrutar una vida plena y feliz haciendo realmente lo que te gusta.

Escucha nuestro potcast de hoy: