Me sorprende cómo escucho, leo y veo como tantos mentores, coach grandes de la psicología y de el crecimiento personal dicen lo mismo y repiten las mismas teorías de que los principales trucos del éxito, la prosperidad, abundancia y felicidad es como nos comunicamos con nosotros mismos.
Esa voz interna, esos pensamientos, imágenes eso que decimos en nuestra mente, pensamos todo eso que nadie sabe y que solo cada uno de nosotros tenemos el poder de tener esas dos personas dentro de nosotros y que podamos hablar conversar y opinar esa comunicación es la más importante de la vida.
Es increíble y fantástico ese poder con que contamos todos y que está ahí simplemente es saber usarlo a nuestro favor y de una manera correcta con una inteligencia emocional sana y con unas creencias correctas todo será sencillo y fácil.
Esto que te voy a decir es algo que quizás ya tu sabes o lo has escuchado o tienes nociones de esto el tema esta en que no es solo saberlo, entenderlo o conocerlo es aplicarlo, usarlo y hacerlo parte de nosotros todos los días y todo el tiempo.
La conversación interna que tenemos debe tener una actitud positiva, con palabras, imágenes de esperanza, logro, éxito, realización de acción de irracionalidad, de posibilidades y un conjunto de cosas que nos apoyen a lograr eso que deseamos o queremos.
En otras palabras, esa voz ese pensamiento tiene que ser de carácter obligatorio de una forma positiva, de que, si se puede, y nos tenemos que programar de que esta a nuestro alcance y funciona en un sentido completo de abundancia y felicidad.
Vamos con el ejemplo, si a ti no te gusta leer, te aburre, te cansa, te desespera, te desanima, no es lo tuyo, así va a hacer, así va a suceder, así será siempre.
Si tu logras decirle a tu mente que te encanta leer. Que lo disfrutas, que te gusta, que es algo muy bueno, que te ensena mucho vas ha lograr un gran resultado y va a hacer más fácil y sencillo.
Yo por ejemplo no me gustaba leer hasta que tome la decisión consciente de que era bueno, que me acercaría al éxito, que me ayudaría con mi crecimiento, que es algo fantástico, que me gustaba y cambie todos mis pensamientos, conversaciones internas y ahora me gusta mucho leo todos los días y es algo muy bueno. Pero solo fue hablarle claro, de una manera sincera a mi mente y logre cambiarlo todo y ahora tengo grandes beneficios.
En otro ejemplo te cuento de mi vida y es que hace tiempos quería otra compañía otro negocio y retrasaba la idea por que me tocaba trabajar más en las noches, fines de semana, me costaba elegir eso, me daba pereza, y lo ponía difícil, sacaba excusas y me quejaba por el mercado, el mundo el sistema y hasta que logre entender que todo eso que tenia en mi mente no me ayudaría a lograr eso y de una manera consciente analice que si realmente quería otra fuente de ingresos y que si lo desea de verdad lo conseguiría y cambie todos esos pensamientos y me reprograme para lograrlo y todo lo asocie con felicidad, alegría, gozo, esperanza y con mucha actitud positiva
Empecé a decir me encanta hacer mi negocio, me gusta mucho estar en mi oficina, disfruto lo que hago, soy feliz trabajando en las noches, fines de semana, me gusta mucho el marketing, las finanzas, las ventas son las mejores y todo empezó a fluir diferente, cambió todo y ahora tengo otra fuente de ingresos funcionado sin mí, solo fue un proceso de un tiempo pero todo se logró solo por hablarle claro, sincero a mi mente cambiando todo lo que pensaba
Así es que mis queridos amigos y amiga te invito a que veas estos textos y esta lectura rápida para que no solo lo leas. Lo apliques a tu vida, pues no te servirá de nada tener solo los conocimientos.
Visita nuestras redes sociales e inscríbete a nuestra membresía y blog gratuito para estar informado de nuestros programas de crecimiento y formación especiales para ti.
o únete a nuestro grupo telegram
O grupo Whattssap
Compártelo con alguien que lo necesite y apóyanos a transformar personas para que sean mejores cada día