Gente Medicina

Ahora tenemos una nueva gente que está apareciendo por todas partes en este despertar de conciencia, llamada gente medicina, gente vitamina o esos seres humanos que están moviendo muchísimas cosas donde están marcando una gran diferencia y están cambiando los resultados en muchas personas, uno es lo llaman coach, otro es lo llaman entrenadores, otro es llaman líderes, guruch, maestros, de todas las formas los han nombrado y son personas que simplemente están llevando conciencia y están llevando nuevas ideas, conceptos y conocimientos en los cuales nos están moviendo nuestra manera de ser. Estas personas son importantes identificarlas en nuestra vida, cada uno de nosotros, conocemos a alguien en el cual nos encanta compartir con él, nos aporta siempre, siempre está sumando, siempre está en una sonrisa o estar en una felicidad en la cual nos muestra cómo nosotros podemos ver posibilidades, girar nuestras conversaciones y empezar a mirar cosas nuevas. A gente que está en nuestro alrededor nos puede estar limpiando ese espejo, limpiando esa visualización que tenemos de nosotros o mostrando las nuevas interpretaciones de cómo estamos viendo la vida. Cuando alguien nos apoya a limpiar nuestro espejo y ver realmente lo que somos es una gran bendición donde tú debes estar presente y consciente de esas personas que realmente te están sumando. Hoy te quiero invitar a que empiezas a buscar en tu círculo quiénes te están sumando, quiénes te están realmente llevando al próximo, identificas esas personas en las cuales podamos nosotros apoyarnos y tener conversaciones que nos lleven a ver nuevas posibilidades.

Y si aún está solo o está sola y no tienes a nadie que te puede apoyar en ver esas posibilidades empieza a buscar quién te puede sostener en tu grandeza, quién te puede aportar o sumar y que realmente lo haga de corazón o que simplemente sea un líder o un guía. Ahora es mucho más fácil para todos en esta nueva era la información porque nos nutrimos de Instagram, de TikTok, de redes, de podcasts y lo que necesitamos es identificar qué estamos siguiendo. Mira con detenimiento, qué es lo que te estamos estando, el algoritmo de los días de todas estas publicaciones porque si realmente solo te está apareciendo cosas que no te suman es hora de empezar a cambiar esas personas que sigues y empezar a mirar a personas que realmente te sumen. Es un poder de lección y es algo muy delicado y sutil que tú empieces a mirar qué está siguiendo, en qué estás pensando cada uno, en qué está tu mente todo el tiempo.

Porque si te das cuenta, cada vez que tú pones atención en un sitio, eso de manera lógica se convierte lo inmaterial en material. Y si todo el día estás viendo noticias, estás viendo problemas, estás viendo situaciones que no te están sumando, eso va a ser que tu vida renazca y que tu vida cada vez esté en un momento diferente donde no pasa poder salir de ahí, porque tu mente de manera sutil y tu subconsciente van a estar consumiendo este contenido que no te va a dejar tomar grandes decisiones. Quieren invitarte, de verdad, para que tú, por favor, empieces a ver la posibilidad de cambiar y girar todas las conversaciones posibles para que podamos gestionar un mundo diferente y que tú cambiando simplemente con lo que escuchas, con lo que ves, empieces a modelar nuevas cosas y de empieces a interpretar nuevas y diferentes informaciones donde te van a sumar.

Por eso te invito a que mire la gente vitamina, la gente medicina, que simplemente con un tocarte, con un brazo, con una escucharte, pueden lograr en ti, mirar una nueva opción para que gire con conversaciones y salgas de donde estás. Identifica, mira, búscate alrededor, analiza las cinco personas que están a tu lado y gestiona con ellos, gente que realmente te aporte y te sume nuevas cosas. No te quede esa ahí. Mueve, te abundan nuevas opciones de relaciones y verás que con las relaciones y con un equipo ganador de gente que realmente sepa lo que quiere, es enfocada, es concentrar sus objetivos, va a poder lograr hacer muchísimas cosas en su vida. No te pierdas esa posibilidad de empezar a buscar gente que realmente te sume, ya sea en internet, ya sea en tu vida cotidiana, pero busca gente que te sume.

Si tienes gente que está constantemente quejándose, que está negativa, no puedo en limitantes apóyale, porque tú puedes ser esa gente vitamina o esa gente medicina, que realmente sostiene todo el mundo. Por eso dar y recibir es lo mismo y es importante que veas esta posibilidad para que apoyes a muchas personas. Ánimo desde el club 5 de la mañana para que tú seas esta gente que motiva y que mueve gente. Yo desde que me hiciste movimiento del club de la 5 de la mañana, me he encargado de compartir y llevar a muchísimas personas esta posibilidad, donde simplemente, el que ellos hagan esta rutina ganadora, me hace una persona feliz y me considero una persona que aporto y dejo un mundo diferente.