Emprender en el Club 5am Latino

Uno de los principales concejos y el mas importante de todos es que todos los miembros del club 5am realicen un emprendimiento y creen mínimo 7 fuentes de ingresos pasivos para que cada uno logre su libertad financiera.

Muchos de nosotros ya tenemos empresas o aun estamos de empleados o auto empleados o somos inversionistas cualquiera que sea tu caso debes iniciar un nuevo proyecto que te genere fuentes de ingresos, pues ya que como esta la situación mundial todos debemos de generar varias fuentes de ingresos de backup para poder lograr nuestras metas y objetivos debido a que confiar en una sola fuente de ingreso es algo peligroso y como dicen poner los huevos en otra canasta

Muchos me dirán que por que mínimo 7 fuentes de ingreso y es una de las metodologías de muchos millonarios el cual tiene diferentes negocios, empresas o pasivos que ingresan mes tras mes pues ya que como todos saben algunas organizaciones tienen meses de ventas altas y otros meses no y por eso es tan importante tener otra fuente que sustente una a la otra y nuestros gastos tradicionales.

El emprender lleva un tiempo y montón de factores el cual se debe empezar ahora mismo y no esperar nada, y lo primero que me dirán yo no tengo dinero o mi proyecto vale mucho o yo solo no soy capaz y sacaran algunas excusas las cuales ninguna es validad pues se debe empezar primero con asignarle un tiempo diario a realizar tu proyecto.

No te digo que dejes tu empleo actual o lo que estas haciendo si no que te organices para crear una idea de negocio o si ya la tienes debes empezar a estudiar las habilidades necesarias para lograr hacer crecer tu negocio, pues ya que no puedes esperar ese capital para iniciar si no arrancar desde hoy a aprender hacer todo lo necesario para conseguirlo

Todo empresario debe conseguir las habilidades de liderazgo, contabilidad, marketing, ventas, administración y muchas cosas mas para poder gestionar y hacer exitosa una empresa. y todo esto se consigue gratis estudiando en youtube mientras vas al trabajo actual en el transporte o en el mismo trabajo donde estas pues puedes realizar ambas actividades sin descuidar el actual trabajo que realizas.

El Emprender es la única opción y la mas inteligente para lograr tus metas y objetivos en la vida, pues ya que si se sigue haciendo lo mismo se conseguirán los mismos resultados.

Muchos me dirán que esto ya lo saben hace mucho tiempo pero ninguno ha dado el primer paso para cambiar eso y es lo mas grabe que les puede suceder.

Por esta razón los invito de todo corazón a que por favor empiecen, solo empiecen con un solo paso de prepararse para ser empresarios simplemente dándose una hora antes de que se levanta todo el mundo y hagan la rutina de 20 minutos de ejercicios, 20 minutos de reflexión y 20 minutos de crecimiento y verán como estas 3 actividades les dará que ese emprendimiento se realice , desarrolle y crezca.

Si deseas cambiar la rutina propuesta puedes dedicarle una hora a tu emprendimiento y ya solo colocarte en esa actividad te va ha dar mucha energía, alegría y entusiasmo y tu crecimiento y transformación se vera con el tiempo.

La paciencia y esas metas propuestas con una fe y proyección se realizara con el tiempo y lo lograras . solo desearlo y así sera.

Así que animo a lograr hacer ese emprendimiento y lograr tu fuente de ingreso. luego de que tengas construido tu maquina de hacer dinero inicia otro emprendimiento para generar una nueva fuente de ingreso.