El Club de las 5 de la Mañana

Es increíble como ha crecido y se ha expandido este gran club en todo el mundo, todos los países cuentan con personas que están practicando esta rutina y en muchos idiomas lo conocen y realizan la rutina todos los días.

El club de las mañanas milagrosas y el de las 5am son muy parecidos y comparten mucho de las metodologías que se parecen por sus formas y estilos

Ahora bien, esto porque estará creciendo tanto que será que tiene que le gusta tanto a la gente y en mi opinión son los resultados y lo que se consigue con esto.

De verdad no me canso de repetirlo y decirlo todo el tiempo esto es fantástico y espectacular no existe y no conozco una mejor metodología de crecimiento personal, de aumento de todo lo necesario para una vida exitosa.

Podemos empezar con muchos resultados que vas ha obtener si logras implementar esto en tu vida, pero quiero resumirte los más importantes y los que más buscamos todos y los que mas ayudan a lograr nuestras metas y sueños.

Uno de los principales y el mas buscado es la disciplina, pues ya que nosotros los seres humanos por naturaleza tenemos un cerebro perezoso y somos indisciplinados y procrastinadores donde empezamos muchas cosas no las terminamos, no cumplimos nuestra palabra y vivimos en una vida en la cual no tenemos esa constancia, dedicación, enfoque debido a que no practicamos al disciplina.

Pero cuando tu te levantas a las 5am durante 66 días logras construir el habito ganador de tener una disciplina inquebrantable donde lo que dices es y lo que te propones lo consigues, esto es fantástico pues ya nada te puede detener, ser una persona disciplina en todo es algo que te transformara la vida.

Otro que me llega son los hábitos saludables como son los ejercicios diarios, las meditaciones y el crecimiento al hacer la rutina diaria tu creces en 3 aspectos fundamentales y vitales en tu vida que es lograr conseguir mas salud y bienestar en tu cuerpo por los 20 minutos de ejercicios a las 5am, lo siguiente es la gran calma, claridad mental y enfoque que consigues cuando meditas todos los días es algo increíble, y para finalizar lo que logras cuando lees o aprendes todos los días cosas nuevas, esto te da una nueva manera de pensar y te abre la mente a grandes cosas y nuevas posibilidades.

En general ser parte del club de las 5am y practicar la rutina es algo increíble y fantástico que te doy fe 100% de que tu vida cambiara, yo después de mas de 1 año en el club de las 5am practicando la rutina y viendo como cientos de personas han cambiado sus resultados y logros es algo maravilloso que de verdad vale la pena hacer.

Yo he participado en muchos seminarios, talleres, he visto cientos de videos, conferencias y he realizado muchas cosas me he dado cuenta de que realmente todos funcionan pero por muy poco tiempo pues ya que si no se logra implementar un estilo de vida con hábitos diarios con actividades y con todo lo que requiere para ser una persona exitosa, saludable, prospera no sirven, ejemplos y se que te ha pasado a ti también que sales super motivado , feliz y voy a cambiar mi vida y luego pasan uno , dos o tres días y vuelves a lo mismo y no sucede nada en ti, pero cuando tu trabajas 1 hora diaria todos los días de lunes a lunes en ti mismo todo cambia y se transforma de una manera increíble.

Solo piénsalo, es lógico y tiene mucho sentido que si te dedicas a ti primero todo será diferente

Visita nuestras redes sociales e inscríbete a nuestra membresía y blog gratuito para estar informado de nuestros programas de crecimiento y formación especiales para ti.

o únete a nuestro grupo telegram

O grupo Whattssap

Compártelo con alguien que lo necesite y apóyanos a transformar personas para que sean mejores cada día