Así es mi querido amigo o amiga siempre después de un curso, taller, seminario, libro o toda la información que me llega siempre llego a la misma conclusión, que voy a hacer con esto y como lo puedo colocar en mi vida y al final es un habito para acercarme mas a mis metas y sueños.
Es fácil y sencillo y esta basado en la administración del tiempo en que yo hago con mi día a día que yo pienso, hago y como distribuyo mis horas y minutos, la diferencia que existe entre una persona exitosa y un ciudadano promedio es que lo que hacen con su tiempo, ambos tienen las mismas 24 horas, la única diferencia es las actividades que se hacen en esas 24 horas y que hábitos tiene.
Ahora bien, tu estarás pensando wao que difícil es colocar hábitos en mi vida y mantenerlos en el tiempo y hacerlos una y otra vez sin parar con la paciencia que requiere y con la fuerza de voluntad para empezar cada tarea.
Acá lo importante es enfocarnos en lo mas importante y es el para que, el por que y eso que yo quiero conseguir o lograr. Eso es el tesoro si tu encuentras algo que realmente te mueva algo que desees cueste lo que te cueste tienes que evaluar el precio que quieres pagar para conseguirlo.
Mucha gente me dice yo quiero esto o yo quiero lo otro y yo les pregunto que si realmente es eso que quieren y les digo lo que deben de hacer e inmediatamente se retratan y mejor eligen seguir soñando y deseando, pero no están dispuestos hacerlo. Solo lo quieren, pero no lo hacen.
Y es acá donde los hábitos entran los cuales todos requieren una alarma o recordatorio, una actividad un tiempo y cientos de repeticiones para lograr eso. No existe otra forma es modelar a los que ya lo hacen, hacer una inmersión total y disfrutar el camino.
Un ejemplo muy tradicional es que todos queremos tener un cuerpo saludable y con músculos y un abdomen plano, pero no estamos dispuestos a dejar la comida chatarra e ir todos los días a el gimnasio a trabajar una hora todos los días, durante un largo tiempo entonces eso es algo que soñamos, pero no es algo que realmente queremos, pues no tiene la suficiente fuerza en nuestro ser y nos mueve lo suficiente para lograrlo. Pero lo mas gracioso de esto es que nosotros nos frustramos o nos quejamos por qué no lo tenemos.
Los hábitos al principio son complicados y difíciles para muchos y para otros es algo fácil todo radica en tu nivel de consciencia, tu compromiso y el valor de tu palabra, por que si realmente quieres algo lo haces cueste lo que te cueste, pero casi siempre no lo hacemos por que no lo queremos lo suficiente. Por que si lo podemos hacer solo que no es lo suficientemente importante para hacerlo.
Acá mi invitación es que hagas una auto análisis no mental si no escrito de lo que realmente quieres, crees un plan de acción y coloques en una agenda todo eso que deseas con horarios y actividades fijas y empieces a repetir eso día tras día y los resultados llegaran. Luego de que implementes esos hábitos todo se transformara y cambiara de una manera increíble.
Solo toma esa gran decisión, inicia y no pares ya no lo compliques más, inicia mañana mismo a convertirte en esa persona extraordinaria que eres
Visita nuestras redes sociales e inscríbete a nuestra membresía y blog gratuito para estar informado de nuestros programas de crecimiento y formación especiales para ti.
o únete a nuestro grupo telegram
https://bit.ly/2B74zow
O grupo Whattssap
https://chat.whatsapp.com/F7Sufn0fYsvKWC6uAj83JQ
Compártelo con alguien que lo necesite y apóyanos a transformar personas para que sean mejores cada día