Conectar contigo desde las 5am

· Aprender,Ser,Robin Sharma,Crecer,club5am

Cada día que nos levantamos la 5 de la mañana, una hora antes o a las 4, o a la hora que tú consideres donde vas a tener un espacio solo tranquilo, vas a poder lograr ver una nueva posibilidad que el resto de las personas no ven. Y es poder tener la tranquilidad de la mañana, la transición de la luna, el sol y poder conectar contigo mismo. Una de los grandes beneficios que yo encontré de esta práctica hace años fue ver de qué casi siempre estábamos conectados con nosotros y que siempre estábamos en la posibilidad de ver nuevas opciones cada vez que nos levantábamos. Su año inicial, el sueño que nos acompaña en el instante levantarnos simplemente es un segundo que, si realmente lo hacemos, podemos ver esa opción de ver nuevas cosas.

Por eso te invito a que siempre veas la posibilidad de levantarte y no lo pienses más, empieza a conectar con ese espacio que te van a morar de poder estar contigo mismo. El estar una hora solo todos los días haciendo nuestros ejercicios, haciendo nuestras prácticas, haciendo todo eso que nos gusta hacer, nos va a llevar al próximo nivel. Cuando te empiezas a practicar el silencio, la meditación, la respiración, la escritura, las visualizaciones y todos esos ejercicios que se proponen en esta hora, siempre vas a ver los beneficios. Es cuestión de tiempo para que veas la transformación que va a ir sucediendo contigo. Por eso, cada vez que te levantes a las 5, agradece.

Contestaté con ese espacio de que tú estás vivo, de que puedes hacerlo y que tienes una posibilidad de cambiar todas las cosas que va a realizar durante ese día. Programa atentamente, tomate el espacio para sentirte vivo y disfrutar cada momento y todo eso que estás sucediendo contigo. No te pierdas esa posibilidad de empezar a mirar en ti, todas esas cosas que están pasando, todo eso que estás sucediendo, bueno y todo eso bueno que viene para ti. Cada día disfruta es instante, conecta con la sonrisa, conecta con el espacio de estar presente y consciente para que todas las cosas que estás programando realmente lleguen a ti y las disfrutes no simplemente por el resultado sino por el proceso que tienes que vivir para lograrlo. Cada vez que estás más conectado contigo, vas a poder ver las posibilidades de que siempre está todo disponible para ti, solo se trata de que está presente y consciente observando esas oportunidades para que tu vea de que realmente todo está disponible para ti. No te pierdas la oportunidad de conectarte contigo siempre.

estar ahí en existente, consciente y presente y no simplemente en un pasado donde no puedes modificar nada, donde simplemente estás en el atrás en lo que hubieras hecho, en lo que pasó y si hubiera sido diferente o si hubiera sido de otra forma. Lo que tiene que conectarte es con el aquí y el ahora, para que realmente disfrutes desde las 5 de la mañana todo eso que tiene preparado el universo Dios para ti, para que todo sea mucho mejor en lo que está parando. No te conectas con ese futuro incierto, te va a dar ansiedad, te va a dar miedo y te va a dar una angustia de que no sabes que va a pasar y de que simplemente viva el día de hoy y que simplemente conectes con esa presencia de nuestro ser divino para que fluyen ti todo eso que está preparado y que tú poniéndote dones, tus servicios, tus talentos al servicio de los demás, vas a poder darte cuenta de que el disfrutar de la vida, la abundancia, la plenitud y todas esas cosas que tiene el universo preparado para ti es simplemente es cuestión de tiempo para que sucedan. Solamente disfrútate y aprovecha cada instante, agradece y se ha te conectado con todos esos retos y situaciones que te van a venir para que puedas manejarlas y disfrutarla de una forma diferente. No te pierdas el gran momento de levantar tal a 5, de verdad que vale la pena porque vas a poder tener una vida diferente y vas a lograr resultados increíbles porque vas a conseguir super poderes al lograr ser diferente a todos los demás y tener una vida muy muy importante porque vas a estar conectado contigo mismo con cada instante y con todo eso que está sucediendo. Aprovecha que el momento de disfrutarte de poder estar ahí y ahora en ese instante donde vas a poder servir a los demás y disfrutar cada momento desde las 5 de la mañana. Tendrás más tiempo, más vitalidad, más energía y podrás tener un montón de cosas en las cuales te van a llevar al próximo nivel.

Disfrútate cada instante, disfrútate cada momento para que puedas ver de qué desde las 5 de la mañana se pueden lograr grandes cosas porque vas a poder tener más tiempo para tu emprendimiento o para todo eso que quieres realizar. No te pierdas la gran oportunidad de levantarte en el club de las 5 de la mañana para que veas nuevas posibilidades.

Escucha nuestro potcast del día: