Consejos para una mañana espectacular

Resumen general de la rutina del club 5am latino

En nuestro club usamos diferentes técnicas para la rutina en la cual siempre recomendamos que cada uno la adapte a cada uno pues todos somos diferentes y cada uno lo siente de una manera diferente o ahora bien lo puede hacer como en mi caso por temporadas en las cuales la voy variando y la voy mejorando en cada tiempo, pero en general el objetivo primario es dedicarnos una hora en silencio a nosotros mismos, sin distracciones y con mucha tranquilidad.

Vaso de Agua

Todos los días al levantarnos debemos de tomarnos un vaso de agua ambiente o la mayor cantidad que podamos pues nuestro cuerpo al estar toda la noche en descanso nos deshidratamos y nuestro cerebro necesita agua y según muchos doctores recomienda un vaso de agua antes de desayunar por esta razón esta practica es super importante igual también que al tomar agua se nos quita el sueno y al hace el ejercicio de la mañana nos ayuda a hidratarnos.

Algunos colegas le hecha limón, bicarbonato y otras cosas que no se bien los usos pero puedes investigar y ver esa opción. yo lo hago solo con agua

Consejo deja tu agua lista desde la noche anterior que solo sea recogerla

Espacio de Trabajo

Debes generar en tu hogar un espacio donde puedas trabajar y realizar todo lo que es la rutina en el cual debe tener las siguientes características

1.) Silencio, tranquilidad

2.) Que no molestes a ninguna persona

3.) Un cuaderno o mascota o libreta donde puedas anotar ** no se como se llama en tu pais

4.) espacio de ejercicio y un escritorio o mesa donde puedas escribir, leer y hacer tus actividades

5.) Internet, sonido, un movil, o laptop o pc para escuchar

Horarios noche y mañana

Es muy importante que tu primer paso sea colocar dos alarmas una para dormir y una para levantarte pues ya que con esto lograras organizar tu tiempo. la de acostarte dependerá de tu hora de levantarte lo único que debes calcular es que debes por obligación dormir 6 horas como mínimo. ejemplo.

Si te vas ha levantar a las 5 ponees el relog a las 10 de la noche para dormirte y 5 para levantarte para que duermas 7 horas.

Consejo

1.)pon la hora de dormir media hora antes mientras te pones ropa de dormir , aseo personal, etc para que la hora de dormir ya estes listo.

2.)Coloca las alarmas para toda la semana y que sean las mismas para que tu cuerpo se adapte.

20 Minutos de Ejercicio

Apenas te levantes coges tu celular y vas a tu área de trabajo y pones en tu móvil o laptop o pc youtube y colocas 20 minutos de ejercicios en los cuales vas ha mover todo el cuerpo según lo diga el vídeo, puedes hacer zumba, aerobicos, yoga, chikung, strom by zumba, etc lo que tu quieras pero debes sudar la camisa.

mira algunas ideas aca en nuestra web https://www.club5.am/que-es

20 Minutos de Reflexión

Luego de tu ejercicio vas ha sentarte en tu área de trabajo y vas hacer la actividad que deses para tus 20 minutos de silencio te recomiendo algunas

1.) Meditar por 20 minutos diarios cambiara tu vida totalmente, solo escoge un vídeo de meditación guiada y ponte en posición y realizara, * al principio no te vas ha concentrar mucho luego sera muy buenas

2.) Escribir Yo Soy es muy bueno.. solo tomas una hoja y escribes por 21 veces Yo soy prospero, yo soy exitoso, yo soy saludable, ... todo lo que tu sientas que te falta

3.) Escribir un diario es muy buena idea también para que expreses todo lo que sientes quieres o deseas hacer.

4.) Escribir las metas y visualizarlas es una gran idea

5.) Oracion, Silencio, contemplacion, son muchas ideas muy buenas

En General en estos 20 minutos puedes hacer varias actividades y mira mas ejemplos aca https://www.club5.am/que-es

20 Minutos de Crecimiento

En los últimos 20 minutos de nuestra rutina de la mañana podemos hacer cualquier actividad que nos de una habilidad, conocimiento o que nos ensene lo que nosotros deseamos, algunos ejemplos son

1.) Leer, si lees todos los días 20 minutos puedes leerte 2 o 3 libros mensuales

2.) Ver videos educativos en youtube te pueden ensenar lo que tu quieras o lo que desees aprender para lograr tus metas

3.) Escuchar audiolibros es una excelente elecion para aprender cosas nuevas

4.) Escuchar podcast, entrevistas o cosas interesantes que te daran mas conocimientos

mira mas ideas aca https://www.club5.am/que-es

Resumen y Ventajas

Saca una hora de tu vida para ti y cambiara todo tu destino, pues ya que trabajaras con el activo mas importante que es tu mente y cuerpo, fortaleciéndolo, y generándole le nuevas cosas para mejorar.

Algunos Beneficios

1.) Mejor estado físico, tu cuerpo estará mas enérgico y mejores condiciones

2.) Mas concentración y enfoque en tu mente para cada día

3.) Mas conocimientos y crecimiento en general de todo lo que tu deseas

4.) Mas disciplina pues cuando logras vencer la cama y salir de ella ya tu ser se prepara para todo y deja la pereza

5.) Mas felicidad pues el solo hecho de saber que lo lograste e hiciste esta hora de ti te da mucha alegría

6.) Mas Salud pues al dedicarte a tu mente y cuerpo tu salud mejora

7.) Mas tiempo que el resto de la gente pues tendrás en la semana mas horas acumuladas en crecimiento.

8.) Mas Prosperidad y éxito pues al estar todas tus energías sincronizadas y con mas conocimiento conseguirás mas abundancia en todo.

9.) Mas paz y tranquilidad pues estarás en un estado de animo diferente todo el día.

10.) Es un estilo de vida muy bueno en el cual te sentirás muy bien en todos los aspectos de tu vida.